Translate

Propuesta Colectiva



        A raíz de la presencia de la señora muerte, se me ocurrió crear un espacio de Homenaje a los  poetas y escritores cotidianos que mueren con o sin libro publicado, con o sin difusión de obra; sosteniendo como objetivo que no se pierda el mensaje de su vida.

                Propongo pelear la Utopía de ganar contra la muerte, construyendo una casa con aportación colectiva, para honrar la memoria: 

  Por ello, queda a vuestra disposición mi correo enfugayremolino@gmail.com ; para recibir material en Homenaje In Memorian del autor fallecido; que debe contener una breve reseña biográfica, foto feliz (si se pudiere conseguir), muestra de obra y unas palabras propias que pinten la clase de persona que ha sido. 
      
        Se publicará, previa revisión del mismo, ya que hago reserva del derecho de conservar el respeto, los modales y las buenas costumbres.
      
    Asimismo, apelo a la responsabilidad del  colaborador/a, solicitando que mencione  su nombre y vínculo con el homenajeado/a, la  fuente de la que obtuvo la obra presentada y todos los enlaces que pudiere ofrecer para que el lector visite.

                                                              Laura ORORBIA.
                                                              http://enfugayremolino.blogspot.com
 6 de Febrero 2012.